Este joven es capaz de imitar Onomatopeyas como ninguno

Todos tenemos algún amigo experto en hacer ruiditos para animar las fiestas. Quizás alguno os parezca que lo hace hasta demasiado bien, pero incluso aunque conozcáis a alguien que se dedique a ello profesionalmente es imposible que llegue al nivel alcanzado por este hombre. Viviendo en África ha aprendido a desarrollar todo tipo de sonidos, tanto de animales como propios del ser humano que normalmente no surgen hasta que se dan la situación específica.

Es capaz de imitar a perros, patos, gatos...prácticamente cualquier animal que se le pida entra dentro de su repertorio. No sabemos muy bien cómo ha desarrollado esta capacidad, a fin de cuentas se necesita tener una amplia experiencia con los animales para poder captar tanto ese sonido tan característico. Lo más raro es que lo haga hasta con algunos tan exóticos como leones o elefantes, tenerlos al alcance de la mano para interiorizar sus expresiones debe haber sido toda una hazaña personal.



Un hombre que estamos seguros va a conseguir cautivaros, con nosotros lo ha conseguido. Merece la pena admirar su arte en directo, a poco que lo veáis con la mente abierta descubriréis que lo que hace no es precisamente fácil ni está al alcance de todos.

Share on Google Plus

About Luis Miguel Gutierrez Pavon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario