La escalofriante razón por la que LOS SIMPSON no envejecen. Recordarás tu infancia.

Los Simpsons son para muchos la familia más importante de toda la historia de la ficción. Lleva décadas sorprendiéndonos con todo tipo de aventuras a pesar de ser una simple familia obrera en un pueblo pequeño. La imaginación de los guionistas ha logrado que recordemos a estos personajes como si fuesen parte de nuestra propia familia, conociendo a sus personajes y logrando que nos acompañen día tras día.

A pesar de que muchos dicen que Los Simpsons han bajado el nivel desde hace años hay cosas que no han cambiado en su seno, y una de las más importantes es justamente la cuestión de la edad: sus personajes nunca envejecen. Por increíble que parezca Bart sigue siendo un niño a pesar de que llevan más de 20 años viviendo aventuras. Ninguno de los personajes, ni siquiera los secundarios, han evolucionado en este sentido.



Para descubrir el motivo tendréis que verlo aquí, donde se da alguna de las teorías más extravagantes que hemos visto en mucho tiempo. Dadle la oportunidad de explicarse y entenderéis que tiene sentido realmente lo que nos expone.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario