Campeona de Muay Thai se hace pasar por novata

La campeona de Tailandia en la categoría ‘muay thai’ Germaine Yupur se hizo pasar por una debilucha novata en las artes marciales, para después sorprender y humillar a los entrenadores del gimnasio en el ring. Es una actitud que realizan muchas personas cuando se tratan de novatos en los deportes de contacto, mostrándoles a todos que son capaces de ser tanto como los demás que se encuentran en el gimnasio.

En la escena, compartida en las redes sociales, se puede ver a Germaine haciéndose pasar por una inocente joven principiante en artes marciales a la que nadie le presta atención, por lo que se acerca a unos chicos que entrenan para desafiarlos a una pelea.Los jóvenes se incomodan, e incluso, rechazan su pedido porque “no le quieren pegar muy duro”, a lo que Germaine les pide que eso es lo de menos. Está entrenada y sabe cómo defenderse de la gente de este tipo, los cuales no dejan de ser amateur en comparación a ella.



Los entrenadores aceptan el reto y suben al ring con ella, donde tratan de humillarla por unos minutos hasta que la campeona de muay thai reacciona y pone en práctica todo lo que sabe con su experiencia. Una situación espectacular que estamos seguros os va a encantar

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario