Spiderman sufre dolorosa caída en fiesta infantil

Un imitador del famoso personaje de Marvel Spiderman no la pasó tan bien en una fiesta infantil en Argentina como los demás participantes. En una escena que está dando la vuelta al mundo se puede ver que un hombre disfrazado del superhéroe arácnido impresiona a los niños de una fiesta con sus volteretas y trucos. Algo normal cuando le han contratado como animador especializado en niños, mostrando sus acrobacias delante de todos.

Pero más adelante ocurre algo inesperado. Spiderman invita a un niño a presenciar de cerca uno de sus actos, pero para su desgracia no todo sale como él esperaba.En la escena, se ve cuando el hombre araña se prepara para realizar un salto más, calcula mal y cae al suelo golpeándose fuertemente la cara. Una acrobacia que no le salió precisamente bien a este pobre imitador, pensando que la fiesta sería de lo más calmada.



Lo peor es que al principio hasta parece que todo fuera parte de la actuación. Sin embargo, el imitador se queda largo tiempo tirado en el suelo hasta que una madre de los niños se acerca para confirmar lo que estaba claro para todos a simple vista.

Share on Google Plus

About Luis Miguel Gutierrez Pavon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario