Los 10 momentos más tristes en las historias de Disney. Con la #3 aún lloro



Disney es para muchos la factoría de sueños, una fábrica experta en lograr que los niños (y los adultos) se emocionen con sus historias. Este tipo de películas han marcado a generaciones enteras año tras año, como si el tiempo no pasase por ellas. Es normal, detrás de los argumentos y los dibujos hay una serie de valores intocables, tan importantes que todos los aceptamos incluso aunque no estemos de acuerdo en un principio con ellos.

Es por ello que os traemos una de las recopilaciones más tiernas que hemos visto, donde se recogen los momentos de Disney más tristes a la par que enternecedores. En ellos hay situaciones tan famosas como la muerte de Mufasa en la película de El Rey León o la tristeza de Anna, de Frozen, cuando mueren sus padres en el mar. Todas ellas escenas que se han quedado grabadas en nuestra mente por mucho que nos cueste reconocerlo.



Lo más difícil de la recopilación es tratar de decidirse sobre cuál es nuestro favorito, y es que todos ellos tienen algo mágico detrás. A nosotros nos han gustado los 10 pero la verdad es que cualquiera de ellos podría ser el favorito de todos.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario