Esto pasa si colocas un aerosol en un horno

Los experimentos tontos en la red parecen haberse multiplicado durante los últimos años. No es solo que cada vez más personas se sumen a ellos, es que son cada vez más atrevidos con tal de llamar la atención de la gente en internet. Es por ello que no nos sorprende la locura que hicieron estos chicos alemanes mezclando uno de los productos más peligrosos que existe en nuestras casas con un electrodoméstico que no es precisamente de los de manejar como si fuera un juguete.

Su idea era clara, coger un aerosol y meterlo en el horno para ver qué es lo que pasa. No hace falta ser un genio para darse cuenta que la mezcla no podía salir bien, era algo imposible para cualquier mente racional por muy joven o tonto puedas ser. Pero estos chicos no tenían el buen juicio de su lado y es que cuando te juntas con los amigos y comienzas a hacer planes estúpidos es fácil que por la presión grupal acabes haciendo algo realmente estúpido.



El resultado tendréis que verlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones. A nosotros nos ha dejado sin palabras que haya gente así por el mundo y que se sigan riendo después de haber hecho algo de este estilo.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario