Este chico es capaz de imitar a 14 cantantes diferentes

Un chico ha revolucionado las redes sociales gracias a su increíble habilidad para el canto. Roomie sorprende con su habilidad para sonar como 14 cantantes diferentes en un mismo video, como Maroon 5, Bon Jovi, Rick Astley, Jason Derulo y Bruno Mars. Todos ellos consagrados en su profesión demostrando que a pesar de haber nacido con el don de cantar se necesita también una larga experiencia y dedicación para llegar a lo más alto.

Lo más sorprendente de este joven es que se atreve con su amplio rango de voces, y por lo parecidas que son muchas de sus caracterizaciones. Desde el ‘Rick Roll’ hasta ‘Living on a Prayer’, nada parece escapar a su habilidad vocal, tocando todo tipo de temas musicales sin despeinarse aunque sean completamente diferentes. Los cambios entre un estilo y otro son
inmediatos, logrando que parezca de lo más natural que se dedique a esto profesionalmente.



Casos así son los que más nos emocionan, donde chicos que se han atrevido a darlo todo delante de la gente dan el paso y aprovechan la magia de las redes sociales. Es imposible no sonreír con sus capacidades, un auténtico luchador en la vida.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario