Este chico es capaz de imitar a 14 cantantes diferentes

Un chico ha revolucionado las redes sociales gracias a su increíble habilidad para el canto. Roomie sorprende con su habilidad para sonar como 14 cantantes diferentes en un mismo video, como Maroon 5, Bon Jovi, Rick Astley, Jason Derulo y Bruno Mars. Todos ellos consagrados en su profesión demostrando que a pesar de haber nacido con el don de cantar se necesita también una larga experiencia y dedicación para llegar a lo más alto.

Lo más sorprendente de este joven es que se atreve con su amplio rango de voces, y por lo parecidas que son muchas de sus caracterizaciones. Desde el ‘Rick Roll’ hasta ‘Living on a Prayer’, nada parece escapar a su habilidad vocal, tocando todo tipo de temas musicales sin despeinarse aunque sean completamente diferentes. Los cambios entre un estilo y otro son
inmediatos, logrando que parezca de lo más natural que se dedique a esto profesionalmente.



Casos así son los que más nos emocionan, donde chicos que se han atrevido a darlo todo delante de la gente dan el paso y aprovechan la magia de las redes sociales. Es imposible no sonreír con sus capacidades, un auténtico luchador en la vida.

Share on Google Plus

About Luis Miguel Gutierrez Pavon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario