Así reaccionan estos animales ante un espejo

Los espejos siempre nos llaman la atención cuando nos los cruzamos por la calle. Inevitablemente nos miramos por poco que queramos, ya sea para comprobar si estamos bien acicalados, si nos hemos despeinado o para colocarnos la ropa. El asunto es que aunque nosotros seamos animales tenemos una capacidad de raciocinio muy superior a la de los demás, ¿cómo reaccionarían ellos si les pusiésemos espejos delante?

Es lo que comprobaron con este curioso experimento donde podemos ver a todo tipo de animales mirándose a sí mismos frente a los espejos. En ellos hacen reacciones de lo más curioso, como si se tratasen de otros congéneres que se mueven exactamente como ellos. Hay que recordar que no tienen un aspecto en su cabeza de cómo son, nunca se miran en lagos ni sitios así porque ellos no necesitan confirmarlo para poder vivir.



Un experimento de lo más curioso que nos ha encantado, os aseguramos que a vosotros también os va a gustar muchísimo, solo tenéis que darle la oportunidad a estos pequeños (y grandes) animales para que os saquen una sonrisa con su ingenio, os aseguramos que lo conseguirán a poco que os gusten.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario