Así evolucionó la belleza India en 100 años

La belleza es subjetiva pero también tiene su lado completamente objetivo por mucho que nos cueste reconocerlo. Toda slas culturas tienen su propio concepto, el cual a pesar de ir pareciéndose cada vez más gracias a la globalización sigue siendo un misterio para la mayoría. En este caso os traemos el de la belleza India con su evolución durante los últimos 100 años, viendo el cambio de estilo y los cánones marcados a medida que pasaban las décadas.

Para mostrárnoslo se presentó voluntaria una modelo india de una belleza inigualable la cual se fue adaptando a los años para que comprendiésemos cómo era la belleza en su país en el pasado. Está marcada por una gran cantidad de detalles ornamentales, acentuando las diferencias en los distintos rangos de la mujer para que pareciese prácticamente un mosaico. Una belleza única que realmente ha hecho que nos enamoremos de ella.



Hay más estudios que comparan estos resultados con los de otros países. Aquí podéis ver el de La India pero si indagáis por la red lograréis hallar otros como los de los países latinoamericanos o europeos, desglosando la belleza que hay en cada uno de ellos.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario