El increíble homenaje a Aretha Franklin vuelve loca a las redes

Cuando un homenaje a una artista de la talla de Aretha Franklin sale tan bien y es captado por alguien del público es inevitable que acabe en la red. Millones de personas alrededor del planeta se lanzan como locos para ver esa escena que se está haciendo tan famosa en todas las redes sociales. Si le sumamos la popularidad que tiene entre los grupos selectos alguien como Aretha Franklin tenemos la fórmula del éxito que tanto les cuesta encontrar a algunos.

Los movimientos de la niña, así como su don de mando en el escenario, encantaron a todos los presentes en la audiencia. Esto también se pudo comprobar en los más de 38 millones de reproducciones que tuvo el material, el cual surgió primero en redes sociales como Facebook. No es de extrañar que todo el mundo se hiciera eco de la actuación que vemos y es que merece que tenga toda la difusión posible.



Una situación de las que nos gusta, donde pequeños se animan a lanzarse al escenario para sorprender a todos los adultos que se cruzan en su camino. Esperemos que valoréis el esfuerzo que pusieron en escena y disfrutéis del espectáculo como se merece.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario