Feroz pelea de osos por un cubo de basura

Cuando el hambre apremia es fácil que rebajemos nuestra dignidad con tal de poder llevarnos algo a la boca. El problema llega cuando hay otras personas que también se encuentran en nuestra situación, iniciando una encarnizada lucha por unos recursos que normalmente repudiaríamos. En este caso no se trata de seres humanos sino de dos osos que pelearon por un cubo de basura del que ni siquiera estamos seguros que hubiese comida dentro.

Al principio parece que uno de los osos se lo quedará sin que llegue a más la disputa pero de repente se enzarzan en una pelea que afortunadamente un valiente pudo captar en directo. No es una situación nada fácil si no tienes unos nervios de acero, a fin de cuentas estos animales no tienen miedo alguno a atacar a los seres humanos si se sienten acorralados, en peligro...o hambrientos, como fue justamente este caso.



Una escena de las que te ponen la piel de gallina, es increíble que se pueda aguantar hasta el final si no tienes experiencia con estos animales. A nosotros nos ha impactado de sobremanera, es increíble lo que se puede hacer por comida.

Share on Google Plus

About Luis Miguel Gutierrez Pavon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario