Descalifican a surfista argentino por ayudar a otro

El sueño de Nicolás Gallego era surfear. Un sueño imposible de conseguir, puesto que lleva postrado en una silla de ruedas desde que, a los 18 años -hace 20-, sufrió un accidente de tráfico que le dejó parapléjico.Pero, como no hay nada imposible, el cinco veces campeón de Argentina de surf, Martín Passeri, decidió cumplir ese sueño en medio de una competición oficial, cuando se estaba jugando la calificación.

Sucedió hace un par de días y la escena, en la que se ve a Passeri con Gallegos sobre su espalda y, a su vez, los dos encima de una tabla de surf, se ha convertido en un éxito en la red y en una muestra de que no todo está perdido: siguen quedando seres humanos íntegros. No importa la competición, lo que más debe significar para nosotros son los valores humanos, y Passeri demostró que los suyos están bien consolidados.



A pesar de que no consiguió calificar para la siguiente ronda, Martín declaraba después que no lo consideraba una derrota, fue la mejor ola de su vida gracias a ayudar a este pobre hombre. Un gesto que le honra por encima de todos.

Share on Google Plus

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario